miércoles, 13 de abril de 2011

INSCRIPCIONES:

Para inscribirse a la fiesta en el blog ,se hará de la forma siguiente:

Se pinchará en:”comentarios”. Esto abre una ventana que pone:     “Haga su comentario”, ahí se escribe el nombre y el número de asistentes, después se rellena la palabra clave , se pincha en PUBLICAR COMENTARIO. Aparecerá publicado por orden de entrada.

(Los últimos quedan arriba)
No hay límite de edad! (los niños pueden ir)
Si se sabe, se puede poner de que hijo o hija de Don Ramón se desciende para completar el arbol familiar.Gracias.

7 comentarios:

Pilar dijo...

Descendientes de Vigil-Escalera Domínguez serán posiblemente 20 persona sin contar gente joven .
Gregorio Vigil-Escalera Crespo y Catalina Bros fue hijo Ramón V-E Bros casado con Carolina Muñiz ,uno de sus hijos fue Ramón V-E Muñiz casó con Pilar Domínguez,descendientes de ellos irán al menos 20 .

Anónimo dijo...

!!! Andale, ándale, ándale !!! !!!arriba, arriba, arriba !!!

Muy agradecido a los que me habeis dado la posibilidad y oportunidad de poder intentar ir, aboliendo la limitación de edad.

Un cordial saludo.
José VVE

P.D. Si todo sale como quisieramos, seríamos 5 personas, mi madre, mi esposa, mis dos hijos y yo

Maria dijo...

Hola soy Maria Luisa Vigil-Escalera Rodríguez.
Mi padre es Pedro luis vigil-escalera del camino y mi madre Cruz Rodriguez Navarro.
Mis hermanos son Pedro Alfonso vigil-escalera rodriguez, Begoña vigil-escalera rodriguez y Cruz Vigil - escalera rodriguez.
Mi hermano Pedro Alfonso tiene dos hijos: Arturo vigil-escalera Rivas y Sara Vigil-escalera Rivas.

Maria dijo...

yo maria luisa vigil-escalera rodriguez junto a Pablo Olmos Arrayales ( nacido en Mexico distrito federal) formamos una pareja .

Unknown dijo...

Me llamo Jorge Antonio Vigil-Escalera Huerta, residiendo en LETONIA, nieto de Antonio Vigil-Escalera Pelayo casado dos veces del primer matrimonio nacieron mi padre Miguel Antonio Vigil-Escalera Lopez y mi tia Marisa Vigil-Escalera Lopez y en sus segundas nupcias Luis José Vigil-escalera Quintanal.
Tengo un hijo Mario Vigil-Escalera Alvarez.
Me es imposible la asistencia por mi lejanía de Asturias, pero seguiré con interés este blog

C dijo...

Alicia Vigil-Escalera ha dicho que 6 de sus familiares han confirmado que van al encuentro. Te lo comunico porque ellos son también descendientes de Gregorio

Anónimo dijo...

Hola Pancho,
Me encanta la idea de la reunión y al menos iremos mi marido y yo.
Yo soy Mabel, tataranieta de Veremunda y también de Vicenta ya que Román Castañón (hijo de la primera) se casó con Concepción Ceñal (hija de la segunda), así que, aunque en la línea de apellidos los Vigil- Escalera me quedan muy atrás ya que soy descendiente por línea materna,cuando llegan los tengo por partida doble.
Casí todo lo que se de mis antepasados lo he plasmado en una hoja de cálculo que te adjunto por si la quereis poner en bonito y publicarla en el blog o donde sea. También voy a escanear alguna foto y te la enviaré.
Como el año pasado hicimos una reunión similar en la familia de mi marido voy a darle una idea a los organizadores y es que cada persona se coloque una etiqueta como las que nos ponemos en los congresos que indique con uno o dos nombres en letra bién grande la rama de la que desciende, de esta forma los que no nos conocemos podemos situarnos mejor. Yo por ejemplo pondría en la mía