jueves, 29 de diciembre de 2011

Modificaciones Arbol Genealógico Incial Vigil-Escalera:

Primeramente, desearos a todos una Feliz Navidad, aunque con un poco de retraso, y un Feliz Año 2012, así como que disfruteis de estas fiestas .

El croquis de esta ocasión se trata del Arbol Genealógico inicial Vigil-Escalera, con multitud de modificaciones, proporcionadas por José Antonio Caicoya Cores, al que agradezco enormemente sus aportaciones.

En el mismo se puede observar la aparición de un nuevo hermano de Dª. Josefa Teresa Escalera-Vigil Muñiz y D. Fernando Antonio Escalera-Vigil Muñiz, que muy posiblemente falleció a los pocos años de edad, dado el conocimiento de la Certificación de Armas ya aportada en el blog de D. Fernando Antonio Escalera-Vigil Muñiz.

http://vigil-escalera.blogspot.com/2011/03/1partecertificado-que-da-don-gabriel.html
http://vigil-escalera.blogspot.com/2011/03/2-partecertificado-que-da-don-gabriel.html
http://vigil-escalera.blogspot.com/2011/03/3-partecertificado-que-da-don-gabriel.html
http://vigil-escalera.blogspot.com/2011/04/ultima-parte-certificado-que-da-don.html

Así mismo, he modificado el orden de algunos de los hijos de D. Ramón Felipe V-E Martínez, dado que en este caso ya conocemos 26 de los nombres y fechas de nacimiento de los supuestos 32 hijos que tuvo.

Finalmente, añado los nuevos nombres conocidos de los hijos de los hermanos de D. Ramón Felipe V-E Martínez.

Y como siempre, si alguien desea ampliar o modificar datos en los croquis, y/o proporcionar cualquier dato adicional o error, como siempre, estoy abierto a sugerencias y modificaciones. Mi dirección de correo es: josvalvig@hotmail.com
Un abrazo.
José Vallejo Vigil-Escalera

No hay comentarios: