viernes, 14 de octubre de 2011

Pedro H.M:

"Hola, sabe si José Antonio Caicoya Suárez era el hermano de Maria Dolores Caicoya y Suárez?, ésta última era mi trastarabuela y era la madre de los herrero y caicoya que era una familia acomodada de princpios del siglo XX en oviedo. Si es así le agradecería me confirmase y me pudiera decir si tiene algo de esa rama para completar mi árbol genealógico. (es decir en ese caso los padres de José Antonio serían antepasados directos míos) "

Pancho:
     Buenos días : Me comentan que sí sois parientes y que tienen muchos datos de ellos.Si me envias tu correo a panchocamblor@gmail.com te pongo en contacto con quien te puede dar datos y documentación.
Un saludo.

jueves, 13 de octubre de 2011

Modificaciones Arbol Genealógico Inicial Vigil-Escalera:

Efectuadas nuevas modificaciones en el árbol raíz de la familia, sobre todo en relación a multitud de fechas aportadas y datos proporcionados por José Antonio Caicoya Cores y Joaquín Díaz Vigil-Escalera, a los que agradezco sinceramente dicha información.
 Se han incorporado los conyuges y los nombres de los 8 hijos de Joaquín Vigil-Escalera y los nietos hasta el momento conocidos.
 Me gustaría agradecer a todos aquellos familiares que me han enviado datos. No me he olvidado, y tampoco lo he dejado, simplemente voy más despacio en la elaboración de los croquis familiares, y según los vaya elaborando os los iré enviando.
 Así mismo, si alguien desea ampliar o modificar datos en los croquis, y proporcionar cualquier dato adicional o error, como siempre, estoy abierto a sugerencias y/o modificaciones. Mi dirección de correo es josvalvig@hotmail.com
Un cordial saludo.
José Vallejo Vigil-Escalera