domingo, 17 de abril de 2016


2ª Reunión Vigil-Escalera:

Querida familia,
el tiempo pasa inevitablemente, y aunque parezca mentira, después de cinco años, hemos conseguido organizar la:
2ª Reunión Vigil-Escalera
El domingo 3 de julio de 2016, en este año y este verano, los descendientes Vigil-Escalera, nos reuniremos en el Palacio de La Concepción de Somió Gijón – Principado de Asturias (España), cuya dirección es: Camino de Quintueles, 50.
A las 12 de la mañana, desde la C/ Toreno en Oviedo partirá un autobús contratado de la Empresa Castromocho, que tras parada y recogida de familiares en la Plaza del Parchís en Gijón a las 12:30h, se dirigirá hacia el festejo.
Nota: Es aconsejable reservar plaza en el autobús, por los familiares que deseen utilizar este servicio.
La reunión dará comienzo por la mañana a las 13:00h. en la Iglesia de San Julián, Avenida de Dionisio Cifuentes, 19 – Somió – Gijón, cercana al Palacio de la Concepción (1,5 km.), donde se celebrará la misa de Acción de Gracias. Posteriormente nos dirigiremos al recinto a degustar una exquisita ESPICHA.
Entre las 14:00 y 14:30h iremos llegando al lugar del acontecimiento, donde deberemos mostrar nuestra invitación debidamente tramitada.Las personas que no deseen asistir a Misa, podrán llegar al lugar del evento un poco antes.
Tras los preliminares iniciales, y la comida, dispondremos hasta las 9 de la tarde de charla amenizada musicalmente, con retorno en autobús.
El precio del cubierto es de 60 € para los adultos, y 25 € niños hasta 12 años.




Datos y detalles relacionados con la fiesta, os los enviamos en los ficheros adjuntos, donde se detallan los pormenores.
Por favor, hacérselo saber a cuantos familiares descendientes del apellido conozcáis, dado que este tipo de reuniones se celebran en contadas ocasiones, y no cabe duda que pocas veces se tiene oportunidad en la vida de conocer, compartir, comunicarse, relacionarse y disfrutar de nuestro gran clan familiar.
Un fuerte abrazo.
Carmela Villa Vigil-Escalera
José Vallejo Vigil-Escalera
Una vez realizado el pago o transferencia, enviar un correo a la dirección anteriormente mencionada, o llamarme por teléfono a estos números mostrados, indicando vuestros nombres y apellidos, para personalizaros y enviaros las invitaciones.